quienes somos?

Ariel y Enrique Nájera el motivo de esta fundación

Sobre nosotros:
Somos una familia mixta y juntos tenemos 4 niños, Lulu 22, Rebekah 8, Ariel y Enrique (mellizos, también de 8 años de edad, ambos diagnosticados con distrofia muscular de Duchenne desde 2016), en nuestra búsqueda de las mejores posibilidades para nuestros hijos nos dimos cuenta de la falta de información y apoyo a las familias de bajos recursos y las barreras del idioma. Con nuestra experiencia en el campo de la mercadotecnia y el entretenimiento  estamos decididos a crear el primer sitio web bilingüe en Texas especializado en la distrofia muscular de Duchenne.

somos una organizacion sin fines de lucro 501c3

Luisa Leal y Jorge Najera
fundadores de la Fundación Akari.

La Fundación Akari es una organización sin fines de lucro 501c3 registrada exenta de impuestos. Una organización sin fines de lucro para niños con Distrofia Muscular Duchenne.

San Antonio,Texas Info@TheAkarifoundation.org