La Fundación Akari es una organización sin fines de lucro 501c3 registrada exenta de impuestos. Una organización sin fines de lucro para niños con Distrofia Muscular Duchenne.

San Antonio,Texas Info@TheAkarifoundation.org

quienes somos?

Ariel y Enrique Nájera el motivo de esta fundación

Sobre nosotros:
Somos una familia mixta y juntos tenemos 4 niños, Lulu 22, Rebekah 8, Ariel y Enrique (mellizos, también de 8 años de edad, ambos diagnosticados con distrofia muscular de Duchenne desde 2016), en nuestra búsqueda de las mejores posibilidades para nuestros hijos nos dimos cuenta de la falta de información y apoyo a las familias de bajos recursos y las barreras del idioma. Con nuestra experiencia en el campo de la mercadotecnia y el entretenimiento  estamos decididos a crear el primer sitio web bilingüe en Texas especializado en la distrofia muscular de Duchenne.

somos una organizacion sin fines de lucro 501c3

Luisa Leal y Jorge Najera
fundadores de la Fundación Akari.