Search
  • TheAkarifoundation.org

PTC Therapeutics, Inc.Actualización sobre la Disponibilidad de EMFLAZA 27 de marzo de 2020

Queremos asegurar a nuestros pacientes y proveedores de atención médica que el suministro de EMFLAZA no ha sido afectado por el coronavirus (COVID-19).

A partir de esta actualización, tenemos más de un año de suministro de EMFLAZA en reserva y disponible para entrega. Además, actualmente tenemos al menos otro año de suministro del ingrediente farmacéutico activo (API) listo para la producción. EMFLAZA se fabrica casi exclusivamente en Los Estados Unidos, con ingredientes que están, en la mayoría de los casos, ya en el país.

Estamos monitoreando de cerca los problemas de envío en los Estados Unidos, que podrían tener un impacto de la entrega de medicamentos a los pacientes. Actualizaremos a nuestros pacientes y proveedores de atención médica inmediatamente si surgen retos.

Teniendo esto en cuenta, observamos que si bien el suministro de EMFLAZA que los pacientes pueden pedir a la vez puede variar, muchas compañías de seguros están permitiendo flexibilidad al acceso al tratamiento incluyendo permitir que los pacientes puedan renovar su suministro, y permitir recetas para una dosis de 90 días de medicamentos para asegurar un tratamiento continuo. Se le aconseja a los pacientes a trabajar con su médico para considerar si un suministro de 90 días es adecuado para ellos.

Mientras tanto, PTC se compromete a garantizar la continuidad del tratamiento para cada paciente de EMFLAZA en caso de que surjan problemas. Para obtener más información, los pacientes pueden comunicarse con su equipo de PTC Cares al 1-844-PTC-CARES (844-478-2227).


Proporcionar tratamientos seguros a nuestros pacientes es nuestra prioridad. Sabemos lo importante que es el acceso a nuestras terapias para nuestros pacientes y cuidadores, por lo que continuamente buscamos las mejores maneras de servirles.


Todo lo que hace PTC es dedicado a mejorar las vidas de los pacientes con trastornos genéticos raros y difíciles de tratar. Durante más de 20 años, nos hemos dedicado a proporcionar terapias nuevas e innovadoras a pacientes con trastornos raros. Estamos determinados a cumplir con ese compromiso.

0 views

La Fundación Akari es una organización sin fines de lucro 501c3 registrada exenta de impuestos. Una organización sin fines de lucro para niños con Distrofia Muscular Duchenne.

San Antonio,Texas Info@TheAkarifoundation.org 
(210) 538-4741