La Fundación Akari es una organización sin fines de lucro 501c3 registrada exenta de impuestos. Una organización sin fines de lucro para niños con Distrofia Muscular Duchenne.

San Antonio,Texas Info@TheAkarifoundation.org 
(210) 538-4741
Search
  • TheAkarifoundation.org

Prolongación de la vida por ventilación no invasiva y tos asistida mecánicamente:




Gomez-Merino, Elia MD; Bach, John R. MD Objetivo Cuantificar la prolongación de la supervivencia en pacientes con distrofia muscular de Duchenne con el uso de ventilación con presión positiva intermitente no invasiva (VPPI) con y sin acceso a un protocolo que implique tos asistida mecánicamente. Diseño En esta revisión retrospectiva de todos los pacientes con distrofia muscular de Duchenne que visitan una clínica de enfermedad neuromuscular, los pacientes fueron entrenados para usar la boquilla y la VPPP nasal y la tos asistida mecánicamente para mantener la saturación de oxihemoglobina> 94% (protocolo). La supervivencia se consideró prolongada cuando se requería IPPV no invasiva a tiempo completo. Resultados: 91 de 125 pacientes usaron IPPV no invasiva a tiempo parcial durante 1.9 ± 1.3 años, y 51 lo requirieron a tiempo completo durante 6.3 + 4.6 años. De los 31 usuarios no invasivos de IPPV que murieron sin acceso al protocolo, 20 murieron por causas respiratorias y siete murieron por causas cardíacas. Ninguno de los 34 usuarios de IPPV no invasivos a tiempo completo con acceso al protocolo se sometió a una traqueotomía o falleció por complicaciones respiratorias durante un período de 5.4 + 4.0 años, mientras que tres murieron por insuficiencia cardíaca. Cinco pacientes sin tolerancia a la respiración fueron extubados o decanulados a IPPV no invasiva continua. Conclusiones: Las ayudas respiratorias no invasivas pueden prolongar la supervivencia y permitir la extubación o la decanulación de pacientes con distrofia muscular de Duchenne sin tolerancia a la respiración.

American Journal of Physical Medicine & Rehabilitation: June 2002 - Volume 81 - Issue 6 - p 411-415

Research Article: Muscular Dystrophy

Abstract

Authors:

Gomez-Merino E, Bach JR: Duchenne muscular dystrophy: Prolongation of life by noninvasive ventilation and mechanically assisted coughing. Am J Phys Med Rehabil 2002;81:411–415.

0 views